Promperú estima unos 37 millones de viajes por turismo interno el 2014

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) busca instaurar una cultura de viaje en los peruanos con el impulso de diversas campañas que se vienen implementando,con lo cual se espera superar los 37 millones de viajes por turismo interno para este año.

Así lo informó hoy Marisol Acosta Torreli, subdirectora de turismo interno de Promperú, quien manifestó que se mantendrán las campañas de información para que la población pueda optar por los destinos más cercanos durante el tiempo libre que tengan.



"El año pasado realizamos cuatro campañas de promoción y generaron 129 millones de nuevos soles con el movimiento de esos viajes, la meta es crecer 4.3 por ciento en viaje internos que al año pasado fueron más de 36 millones de viajes y este año esperamos superar los 37 millones", aseveró.

Entre estas campañas destacó la emprendida a través de ¿Y tú qué Planes?, que a través de una plataforma web, la población puede encontrar diversas opciones de viajes, donde existen paquetes turísticos con ofertas de hasta un 50 por ciento de rebaja en sus precios.

Indicó que esta página web es una gran opción durante los feriados largos de Semana Santa, donde se van a ofertar más de 130 destinos a nivel nacional.

"A lo largo del año tenemos fines de semana donde se puede salir a disfrutar con la familia, esta página te permite tener información todo el año con operadores turísticos que te dan diversas alternativas de viaje", recalcó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012