Tres mil turistas llegarán a Pasco para celebración de Semana Santa

Durante los feriados de Semana Santa, comunidades de las provincias de Pasco, Daniel A. Carrión y Oxapampa serán visitadas por alrededor de 3 mil turistas informó Rodolfo Rojas Villanueva, director regional de Dircetur del Gobierno Regional Pasco.

Señaló que muchos distritos y centros poblados serán visitados turistas e hijos residentes de diversas partes del Perú, en esta Semana Santa.

Para ello, las municipalidades de Huariaca, Ninacaca, Oxapampa, Pozuzo, Huancabamba, Chontabamba, Villa Rica, desarrollarán diversas actividades como visita a sus templos y sus zonas atractivas.



En la provincia Daniel A. Carrión, las municipalidades de Tusi, Pillao, Yanahuanca, Tápuc, Chacayán, Goyllarisquizga, Paucar están organizando, además, de Domingo de Ramos y procesiones, festivales gastronómicos de dulces con productos andinos.

En distrito de Vilcabamba realizarán el Festival Gastronómico de la Trucha y la visita al Complejo Arqueológico de Gorish, recinto Inca.

En ese sentido, la Dircetur Pasco viene realizando capacitación a las comunidades de Pasco de acuerdo a las solicitudes.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012