jueves, 29 de mayo de 2014

Ayacucho será sede del festival gastronómico vegano “Vegfest 2014”

“Come sano y vive feliz” es el lema del “Vegfest 2014”, un festival gastronómico vegano que tiene como objetivo difundir la alimentación saludable vegetariana, este encuentro será realizado en  la Alameda de Valdelirios de Ayacucho, durante los días 30, 31 de mayo y 01 de junio.

Para esta ocasión, uno de los grandes atractivos musicales será la presentación de “Rafo Raez & Los Paranoias”, un grupo de rock peruano que apoya iniciativas como esta, la misma que comenzó en Canadá desde hace casi 30 años y ha sido replicada en diferentes países; el año pasado fue organizado en Argentina y Brasil, este año será en la ciudad de Ayacucho por primera vez.



El evento está organizado por “VegFest Perú” y  la “Unión Vegetariana del Perú”, representadas por Ricardo Ruiz, el Chef Rama, promotor de esta comida alternativa que triunfa en Estados Unidos.

IMPULSO TURISTICO

Los organizadores esperan convocar a 7 mil personas de todas partes del país y del extranjero, que podrán disfrutan de los más de 70 stands, donde estarán los expositores de organizaciones, restaurantes, chefs reconocidos que presentarán lo mejor de sus especialidades y disfrutar del repertorio de este grupo peruano.

Varias empresas de turismo cuentan con paquetes accesibles que cubren la estadía, pasajes a Ayacucho y traslados, para poder visitar esta ciudad y recorrer la feria (entrada libre), donde los platos van a costar entre 5 y 10 soles, para mayor información,  visitar la página  o escribir al info@vegfestperu.com .

Ensalada de Quinua


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada