lunes, 12 de mayo de 2014

Promperú promoverá el destino Perú en feria Imex Frankfurt 2014

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la Feria Internacional de Turismo “Imex Frankfurt 2014”, que se llevará a cabo en la ciudad de Frankfurt, Alemania, del 19 al 22 de mayo de 2014, con el fin de promover el destino Perú en este mercado.

Se pondrá especial énfasis en promover el destino Perú en el segmento que comprende reuniones, incentivos, congresos y eventos, por constituir un sector importante, debido al nivel de gasto de los clientes que contratan estos servicios.



Promperú señaló que es importante su participación en esta feria internacional, por estar orientada al mercado de reuniones e incentivos, que permiten la promoción de la infraestructura y servicios con que cuenta el país, haciendo posible dar a conocer Perú como destino competente en el segmento mencionado.

En este sentido, la funcionaria de la Dirección de Promoción del Turismo de Promperú, Rosemary Hernández, viajará a Alemania, para que en representación de la entidad, desarrolle actividades vinculadas a la promoción turística del Perú en la feria Imex Frankfurt 2014.

Además, llevará a cabo diversas acciones de promoción del turismo receptivo, durante la feria, según una resolución publicada hoy.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario