El 29 de octubre culminan inscripciones para participar en concurso de cuentos “Letras Viajeras”

El Ministerio de Comercio Exterior y  Turismo (Mincetur) recordó hoy a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de educación primaria que tienen hasta el próximo 29 de octubre para inscribirse y participar en el Primer Concurso Nacional de Redacción de Cuentos de Cultura Turística “Letras Viajeras”.

fotoLos escolares interesados podrán presentar un solo cuento. Cada publicación deberá ser inédita, original, escrita en idioma español y no debe haber sido difundida con anterioridad, ni haber participado en un concurso previo.

Es importante mencionar que los alumnos podrán contar con la asesoría de un “tutor guía” para la redacción del cuento (profesor, familiar u otro).

La temática deberá girar en torno al conocimiento de los atractivos turísticos de la región a donde pertenece el estudiante, así deberá tener en cuenta situaciones que resalten la práctica de los valores de la cultura turística: amabilidad, honestidad, identidad, orientación y protección al turista, así como el cuidado del patrimonio.

Los interesados en participar pueden descargar las bases del concurso “Letras Viajeras” en el correo  http://ift.tt/2hKlAYr. El envío de cuentos es hasta el 14 de noviembre.

PREMIOS

El primer puesto ganará un paquete turístico a la Reserva Nacional de Tambopata (Madre de Dios) con todos los gastos pagados, un city tour en la ciudad de Lima (incluye pasajes, viáticos, hospedaje y el seguro de viaje), un diploma de reconocimiento, una medalla y una tablet.

El segundo y tercer puesto se llevará, un city tour en la ciudad de Lima, un viaje, un diploma de reconocimiento,  una medalla y una tablet.

Lunes, 16 de octubre de 2017

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

La entrada El 29 de octubre culminan inscripciones para participar en concurso de cuentos “Letras Viajeras” aparece primero en Mincetur.



Fuente: MINCETUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012