Dakar 2018: peruano Alexis Hernández avanza a tercer lugar en general de cuatrimotos

  • El destacado piloto es embajador de la Marca Perú.

El peruano Alexis Hernández viene realizando una importante campaña en el Rally Dakar 2018, avanzando a la fecha al tercer lugar de la general de cuatrimotos de la competencia más dura del mundo.

downloadEsto ocurrió tras la cuarta etapa que recorrió 330 kilómetros cronometrados en San Juan de Marcona. Recordemos que este destacado piloto es embajador de la Marca Perú.

Con un tiempo de 13h 35m 43s, el peruano se encuentra a 35m 01s del cuatrimotista chileno, Ignacio Casale, quien busca proclamarse ganador del Dakar por segunda vez luego de su logro en el 2014.

CUARTA ETAPA

En el desarrollo de la cuarta etapa de la competencia, Alexis Hernández se ubicó tercero (05h 02m 05s) por detrás del ruso Sergei Kariakin y el chileno Ignacio Casale, quien sigue liderando la general. Esta jornada llamó la atención por tener más de 100 kilómetros de dunas luego de un sprint rápido cerca a la playa.

“Ha sido una etapa muy dura, la más complicada hasta el momento y no imagino cómo será mañana con la llegada al desierto de Tanaka. Estoy contento de llegar al final con un buen ritmo y la idea es seguir así. Falta mucho así que tenemos que tener mucha cabeza”, aseguró Alexis Hernández al llegar al campamento.

IMPORTANTE

Como se recuerda, Alexis Hernández es embajador de la Marca Perú. Ha sido más de una vez campeón de torneos nacionales de motociclismo en diferentes modalidades. Su debut lo realizó en cuatrimoto en el Rally Dakar 2013.

Miércoles, 10 de enero de 2018

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

La entrada Dakar 2018: peruano Alexis Hernández avanza a tercer lugar en general de cuatrimotos aparece primero en Mincetur.



Fuente: MINCETUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012