Expertos israelíes capacitarán a emprendedores de turismo rural comunitario del norte del Perú

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Estrategia Nacional de Turismo Rural Comunitario, la Embajada de Israel en el Perú y MASHAV, la Agencia Internacional Israelí para el Desarrollo y Cooperación Internacional brindarán el taller “Gestión de Emprendimientos Turísticos” del 5 al 8 de febrero de 2018 en Granja Porcón, Cajamarca, el cual beneficiará a cuarenta emprendedores de Turismo Rural Comunitario.

Turistas observando aves - Heinz Plenge - PromPerúEl evento, contará con la participación de emprendedores de Cajamarca, Lambayeque y San Martín, autoridades de turismo como la DIRECTUR Cajamarca y la Dirección Nacional de Artesanías, teniendo como objetivo, brindar nuevas herramientas para el desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras para la gestión de emprendimientos turísticos, incluyendo la creación y gestión de planes de marketing digital y comercial para el posicionamiento de las experiencias de viaje que desarrollan las comunidades para los mercados nacionales e internacionales.

Este taller será dictado por los expertos israelíes Marcelo Firstman y Salomón Vilensky, miembros de la Red de Entrenamiento del Centro de Capacitaciones Golda Meir – Monte Carmel (MCTC) y experimentados profesionales en temas sobre proyectos turísticos comunitarios en diversos países de América Latina y Medio Oriente.

IMPORTANTE

El Turismo Rural Comunitario se caracteriza por ser diferenciado, auténtico, cautivador y capaz de crear lazos que estimulen los sentidos, transformen la vida y que generen un crecimiento personal.

Esta es una estrategia del Mincetur que impulsa el desarrollo de experiencias turísticas de calidad desde la perspectiva de las comunidades rurales del país.

 

Viernes, 02 de febrero de 2018

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

La entrada Expertos israelíes capacitarán a emprendedores de turismo rural comunitario del norte del Perú aparece primero en Mincetur.



Fuente: MINCETUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012