Kuélap figura en lista de viajes de The New York Times



Uno de los diarios más importantes y emblemáticos del mundo, The New York Times, incluyó a la fortaleza de los Chachapoyas dentro de la lista de los lugares para viajar en el 2018 (52 Places to go in 2018). 

Kuélap fue elegida por ser un atractivo novedoso en la actualidad. Incluso, es considerado un destino alternativo a Machu Picchu y accesible por el teleférico que se inauguró en el 2017, situándola en el radar de muchos viajeros nacionales y extranjeros.

La publicación destacó la increíble belleza arquitectónica, su envidiable vista y geografía. Los esfuerzos para posicionar a Kuélap ante los ojos del mundo están siendo reflejados, pues también ha sido nombrada como uno de los destinos más “cool” por The Wall Street Journal en su último listado de los mejores destinos para visitar en el 2018 y también fue galardonada como la mejor atracción en el extranjero por los lectores de National Geographic Traveller en el Reino Unido.

Aquí la lista completa de lugares para viajar el 2018 según The New York Times:https://www.nytimes.com/interactive/2018/travel/places-to-visit.html

Fuente: PromPerú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012