Mincetur: importantes tour operadores y mayoristas internacionales de viaje participan en Perú Travel Mart

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, inauguró hoy el “Perú Travel Mart”, considerada la rueda de negocios más importante para la promoción y comercialización internacional de los destinos turísticos peruanos.

27892309628_cc95f407af_h (2)“A través de este evento buscamos promover los diversos destinos que ofrece nuestro país a los principales tour operadores y mayoristas internacionales de viaje del mundo”, indicó.

Como se recuerda “Perú Travel Mart”  se realiza hasta el 30 de abril en el Centro de Convenciones de Lima. Participan 125 empresas extranjeras del sector turismo de 25 países, entre operadores y agencias mayoristas, interesadas en conocer la oferta que ofrece el Perú. Alrededor de 85 empresas participan por primera vez representando el 68% del total de compradores.

Además, en calidad de vendedores, se cuenta con la presencia de 135 empresas peruanas, como hoteles, agencias de viaje, líneas aéreas, cruceros, restaurantes, empresas de transporte terrestres y trenes, que serán las encargadas de presentar la variedad de productos turísticos relacionados al turismo de naturaleza y aventura, arqueológico-cultural, gastronómico, vivencial, de viajes de incentivos, entre otros.

CONECTIVIDAD AÉREA

En declaraciones a la prensa, el ministro Valencia destacó los avances que se vienen logrando en el sector turismo, por ejemplo en conectividad aérea, fundamental para el arribo y traslado de turistas.

De otro lado, indicó que se ha logrado facilitar los trámites de ingreso al país, lo cual es muy beneficioso, principalmente, para los visitantes extranjeros.

DATO

  •  “Perú Travel Mart” es organizado de manera conjunta por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y Promperú.

 

Sábado, 28 de abril de 2018

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

La entrada Mincetur: importantes tour operadores y mayoristas internacionales de viaje participan en Perú Travel Mart aparece primero en Mincetur.



Fuente: MINCETUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012