Mincetur entrega Centro de Interpretación “Casa del Manglar” de Puerto Pizarro

Atención turistas. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) entregó el nuevo Centro de Interpretación “Casa del Manglar” de Puerto Pizarro (Tumbes)

Esta importante obra, valorizada en más de S/ 328 mil soles, mejorará la experiencia turística en esta importante zona del norte del Perú.

Los trabajos realizados en el nuevo Centro de Interpretación “Casa del Manglar” alcanzaron la mejora integral de la estructura, instalaciones sanitarias y luminarias. Además, acondicionamiento de salas expositivas, sala de conferencia, cafetería, instalación de infografías, fotografías, réplica del ave emblemática conocida como "la fragata", así como paneles sobre la importancia del ecosistema manglar, la singularidad de las conchas negras tumbesinas, entre otros.

El Mincetur señaló que con la entrega de esta obra ratifica el compromiso de fortalecer la actividad turística en la región Tumbes y representa un espacio para mejorar la oferta turística de Puerto Pizarro.

“Con esta nueva Casa del Manglar buscamos sensibilizar, en la población local y visitantes, el respeto por el ecosistema del manglar y la diversidad de fauna que lo alberga, así como parte de la historia, manifestaciones culturales y actividades turísticas que se desarrollan”, finalizó el Mincetur.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012