Embajada del Perú en Polonia participó en importante feria internacional de turismo

Nota Informativa 451-19

La Embajada del Perú en Polonia participó por cuarto año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo “TT Warsaw”, el evento de turismo y actividades afines más importante de Europa Central y del Este, que se llevó del cabo del 21 al 23 de noviembre en el emblemático Palacio de la Cultura y de la Ciencia de la capital polaca.

Durante la feria, en el stand peruano se realizó una importante labor de promoción del Perú como destino turístico. La Embajada peruana, con el valioso apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, presentó una amplia gama de ofertas y destinos turísticos, incluidos el turismo arqueológico e histórico, de aventura, gastronómico y cultural, entre otros. En ese sentido, se promocionó las diversas regiones del país y sus principales atracciones turísticas; su milenaria historia y riqueza cultural.

El stand peruano convocó la atención de gran número de visitantes, interesados en conocer los sitios turísticos más importantes del Perú, la cultura y las tradiciones nacionales. Asimismo, la Embajada atendió diversas consultas sobre el turismo y facilitó información general sobre realización de viajes al Perú; distribuyendo entre el público asistente los materiales promocionales y gadgets turísticos.

Cabe señalar que, en esta ocasión participó en la feria el tour operador peruano “Pleiades Peru Tours” con sede en Cusco, compañía dedicada a la organización de viajes en el Perú con servicios profesionales y productos de alta calidad. El stand de la empresa atrajo numerosos visitantes interesados en conocer la oferta y el programa de viajes al Perú; así como también de los profesionales del rubro de turismo con intención de entablar relaciones comerciales.

La vigésimo séptima edición de la feria “TT Warsaw” celebrada este año, contó con la participación de expositores nacionales e internacionales provenientes de 50 países, entre ellos agencias de viajes, líneas aéreas, Gobiernos regionales, representaciones de Ministerios de Relaciones Exteriores y de Turismo, entidades nacionales de diversos países responsables del turismo, Misiones diplomáticas, etc.



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012