Encuentro con operadores turísticos austriacos

Nota Informativa 013-20

Con el propósito de posicionar a nuestro país como destino turístico, el 16 de enero la Embajada del Perú en Viena celebró en su sede un encuentro con los principales operadores turísticos de Austria que ofrecen el destino Perú como parte de su oferta turística.

Durante dicho encuentro el Embajador Eric Anderson dialogó con los participantes acerca de los principales y nuevos atractivos turísticos del Perú, así como de las estrategias que ha diseñado Promperú para promocionar el turismo histórico, cultural, de aventura, y gastronómico hacia nuestro país. Dicha ocasión, fue también propicia para entregar material que será de utilidad para sus labores de difusión en el mercado local.

La presente reunión, que se enmarca dentro de las labores de promoción turística que realiza la Embajada del Perú permitió fortalecer los canales de comunicación entre los operadores turísticos y esta Misión, estableciendo una relación de cooperación fructífera en la promoción de nuestros variados destinos turísticos nacionales.



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012