Participación de la Embajada del Perú en feria de turismo de Noruega

Nota Informativa 002-20

La Embajada del Perú en Noruega participó. los días 4 y 5 de enero, en la “Norwegian Travel Fair”, con un stand en las instalaciones del hotel “Clarion The Hub” de la ciudad de Oslo, evento que se ha convertido en uno de los encuentros más populares e importantes para la industria de viajes en la región escandinava. La presencia de nuestra Embajada, que participa por segundo año consecutivo, estuvo focalizada en la promoción del destino Perú, el cual generó notable interés entre el público asistente.

A este importante evento turístico acudieron viajeros independientes, grupos familiares, jubilados, personas que ya han visitado Perú y que mostraron su interés en volver, así como periodistas y bloggers especializados en el tema turístico, habiendo totalizado 22,733 personas entre sábado y domingo. La versión actual agrupó a agencias de viaje, entre las que nuevamente destacó Vikinga Travel, gerenciada por una pareja noruega-peruana que vive en la ciudad de Arequipa y que realiza turismo receptivo de grupos noruegos.

Nuestro país posee importantes rutas de trekking con gran atractivo para los noruegos que practican esta actividad. Además, cada vez es mayor el número de personas que consideran a nuestro país como uno de los mejores destinos culinarios en el mundo y es uno de los países en el que puede avistarse una variedad de aves y reptiles, nicho turístico que cada vez atrae a más interesados.Mención aparte merecen los nuevos destinos turísticos abiertos al público como es el caso de Kuelap que causó particular impresión en el público asistente al citado evento turístico. .



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012