Presentan "Expo Perú Turismo 2020” y “Expoalimentaria 2020" a cuerpo diplomático acreditado

Nota de Prensa 010 - 20

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Jaime Pomareda presidió esta mañana la presentación ante el cuerpo diplomático acreditado en el Perú, de la “Expo Perú Turismo 2020” y la “Expoalimentaria 2020”, dos importantes ferias que año a año el Perú organiza y promueve a nivel nacional e internacional. Destacó la estrecha colaboración multisectorial y con el sector privado que permiten llevar adelante con éxito, la organización de ferias que promueven la apertura del Perú al mundo.

Al respecto, el señor Carlos Canales, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú –CANATUR detalló la “Expo Perú Turismo 2020”, a realizarse del 22 al 25 de mayo, en el Centro de Convenciones de Lima, que albergará tres importantes eventos orientados a diferentes actores de la actividad turística: la Feria Turismo Perú, el Perú Travel Mart y el Salón Internacional, que permitirá a las Embajadas acreditadas en el Perú poder exhibir su acervo cultural.

De igual forma, el señor Erik Fischer, Presidente de la Asociación de Exportadores del Perú - ADEX, resaltó la ¨Expoalimentaria 2020¨, a realizarse del 30 de setiembre al 2 de octubre, en el Centro de Exposiciones Jockey.

A su vez, la señora Susana Yturry, Gerente de Agroexportaciones de la Asociación de Exportadores del Perú efectuó una presentación de la ¨Expoalimentaria 2020¨, destacando que se trata de la feria más importante de alimentos y bebidas en Latinoamérica, siendo la plataforma de negocios usada como punto de encuentro para los operadores clave de la distribución, retail, horeca (hoteles, restaurantes y catering) y canal especializado en el mercado nacional e internacional. Cabe mencionar que la Cancillería ha venido participando en calidad de coorganizador del citado evento desde su primera edición, reafirmando su apoyo y compromiso para lograr el éxito de estas ferias.



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012