Sorteo de cafeteras 'Cafés del Perú' para iniciar el 2020

TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. ORGANIZADOR

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, en adelante MINCETUR, domiciliada en Calle Uno Oeste Nº 050, Piso 17, Edificio MINCETUR, distrito de San Isidro, a través de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo, ha organizado la actividad denominada CONCURSO CAFETERAS 2020, en adelante el “CONCURSO”.

II. CONTENIDO Y MECÁNICA

2.1. El CONCURSO tiene como finalidad:

2.1.1. Posicionar a la marca de MinceturTV.

2.1.2. Generar visitas a las cuentas del MINCETUR en redes sociales (Fan Page @minceturperu en Facebook).

2.2. Para participar en el CONCURSO, los usuarios deberán cumplir obligatoriamente con cada uno de los pasos que se detallan a continuación:

2.2.1. Para participar en Facebook

2.2.1.1. El concurso se iniciará el día jueves 2 de enero de 2020 y culminará el día miércoles 8 de enero de 2020.

2.2.1.2. Etiquetar a un amigo en el contenido de la publicación propia del concurso.

2.2.1.3. Compartir el contenido de la publicación propia del concurso de manera pública en el muro personal de Facebook.

2.2.1.4. Compartir el video ‘La Ruta | Una taza de café para Corea del Sur’ de la publicación propia del concurso de manera pública en el muro personal de Facebook.

2.2.1.5. Se aceptará solamente una participación por persona.

2.2.1.6. Todos los participantes que cumplan con todos los pasos antes indicados para concursar y según lo contemplado en el presente documento, participarán en un sorteo. Este se llevará a cabo el día miércoles 8 de enero de 2020, para lo cual se utilizará el software www.random.org, el cual funciona bajo selección de ganadores aleatoriamente.

2.2.1.7. Los ganadores serán anunciados el miércoles 8 de enero de 2018, a través de una publicación en el perfil oficial de Mincetur en Facebook.

2.2.1.8. Cada uno de los ganadores deberá enviar, por mensaje interno al perfil oficial de MINCETUR en Facebook, los datos verídicos que le sean requeridos.

III. DEL PREMIO

3.1. Cada uno de los ganadores será acreedor de una (01) Cafetera de ‘Cafés del Perú’.

3.2. En total serán 25 Cafeteras de ‘Cafés del Perú’ entre los participantes que cumplan con las condiciones del presente concurso. El premio es personal.

3.3. MINCETUR entregará a cada ganador Cafetera de ‘Cafés del Perú’, el cual deberá ser recogido en el local de MINCETUR en Lima que será indicado vía Inbox a los ganadores, previo cumplimiento de lo señalado en el numeral 2.2 de los presentes Términos y Condiciones.

IV. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

4.1. Ser persona natural, mayor de 18 años.

4.2. Ámbito geográfico: Perú

4.3. El participante debe residir en Perú. El premio podrá ser recogido por una persona designada por el participante previa coordinación con MINCETUR, con una carta poder simple. Tener en cuenta que cada participante se hace responsable de los costos de estadía, transporte y demás gastos que podrían incurrir para el recojo del premio.

V. RESTRICCIONES DEL CONCURSO

Las personas naturales que tengan algún vínculo laboral, contractual, práctica o de cualquier índole con MINCETUR; ni sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, no podrán participar del presente concurso.

VI. PUBLICIDAD

6.1. Los participantes aceptan de manera previa, absoluta e incondicional, que sus identidades y fotos o videos compartidos sean publicadas en las redes sociales de MINCETUR como tema de difusión social.

6.2. Una vez conocidos los resultados, MINCETUR estará facultado para comunicar la identidad del (los) ganador (es), así como para divulgar su imagen y a emplear la fotografía y/o audiovisual que se tome o grabe de ésta celebrando dicho resultado, autorizando plena, incondicional y gratuitamente a la difusión de estas imágenes con arreglo al artículo 15º del Código Civil.

6.3. El ganador no podrá reclamar exclusividad ni pretender obtener compensación y/o retribución económica de ninguna índole por la utilización y/o divulgación y/o explotación de su imagen, ni de su fotografía o audiovisual utilizado o presentado, por cualquier medio de comunicación o red social, entre otros.

VII. CONSIDERACIONES ADICIONALES:

7.1. Se entenderá, sin admitir prueba en contrario, que todas las personas que, participan del CONCURSO, han conocido y aceptado, incondicional e íntegramente, estos términos y condiciones; careciendo del derecho a deducir reclamo, queja y/o denuncia y/o acción de cualquier naturaleza en contra de MINCETUR.

7.2. Se deja expresa constancia de que MINCETUR se reserva el derecho de verificar la identidad de la persona que sea ganadora, y el cumplimiento de requisitos, términos y condiciones del CONCURSO.

7.3. MINCETUR se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar cualquier irregularidad durante o con posterioridad al CONCURSO que sea responsabilidad del participante y/o ganador del mismo.

7.4. MINCETUR se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones, que pudieran acontecer, en caso de considerarlo necesario para el correcto desarrollo del CONCURSO.

7.5. Está prohibido de realizar comentarios o subir fotografías cuyo contenido sea contrario a la neutralidad política de la Entidad y/o contenga mensajes discriminatorios por motivos de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquier otra índole y/o atente contra la moral y las buenas costumbres.

7.6. MINCETUR se reserva el derecho de cambiar las fechas indicadas y/o suspender el presente CONCURSO por causa justificada, comunicando al público en general las modificaciones de las mismas.



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012