Cusco: viceministro de Turismo participa en reunión de evaluación por lluvias

El viceministro de Turismo, Guillermo Cortés, arribó a Cusco para reunirse con el gobernador regional Jean Paul Benavente, y diversas autoridades, a fin de hacer una evaluación de las acciones realizadas y trabajos de prevención ante las lluvias en la región.

“Estamos realizando evaluaciones y trabajando una agenda para mitigar los posibles efectos de las lluvias. Lo importante es realizar trabajos de prevención. El Ejecutivo está atento y trabajando junto a las autoridades de la región”, indicó.

En ese sentido, el viceministro Cortés anunció que el titular del Mincetur, Edgar Vásquez, arribará a Cusco para continuar estas reuniones.

“El ministro Vásquez desarrollará este lunes una agenda de trabajo. Se verán diversos temas y evaluaciones. Se busca una acción articulada, rápida y efectiva”, dijo.

El viceministro de Turismo señaló que existe el compromiso del presidente de la República, Martín Vizcarra, en brindar un apoyo permanente a Cusco debido a las recientes precipitaciones pluviales que se registran en la ciudad y provincias de la región.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012