Madre de Dios: personas que cumplen cuarentena en Lima colaboran con la limpieza de alojamiento

Como resultado de las gestiones realizadas por el gobernador regional Luis Hidalgo, ciudadanos de Madre de Dios que cumplen cuarentena en el centro vacacional Huampani, en Lima, reciben atención preferente, según manifiestan los mismos beneficiarios.

Los ambientes que los cobijan están constituidos por carpas que diariamente son aseadas y desinfectadas, por personal de limpieza del local y el apoyo de los ocupantes. El mismo trabajo en conjunto se replica en los servicios higiénicos.

La tarea de limpieza e higiene forma parte de las medidas preventivas de acuerdo a los protocolos para evitar la propagación del coronavirus, los que se cumplen puntualmente en el centro vacacional Huampani, Ricardo Palma, etc.

Los cerca de 300 vecinos de Madre de Dios, que llevan a cabo la cuarentena en Lima, expresaron su agradecimiento al gobernador Luis Hidalgo por el trato que reciben. El alojamiento culminará con la prueba rápida, una vez se programe el vuelo humanitario que los retorne a Puerto Maldonado.



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012