¡Últimos días! Inscripciones abiertas para el programa Turismo Emprende

Más de mil emprendimientos turísticos y artesanales a nivel nacional se han inscrito en el programa Turismo Emprende. Este entregará un fondo de hasta S/ 150 mil a los proyectos que sean seleccionados en sus dos modalidades. Las inscripciones para acceder están abiertas a través de la web http://turismoemprende.pe/.

Se cuenta con categorías para proyectos turísticos y artesanales. El programa permite presentar ideas para un nuevo negocio, o para mejorar uno ya existente. Se tiene como objetivo apoyar emprendimientos para la reactivación del sector turismo.

En esta edición, Turismo Emprende permitirá a los ganadores hacer uso del dinero otorgado en gastos operativos hasta de un 40% del fondo solicitado.

Los requisitos para la postulación incluyen estar inscritos en la SUNAT, tener el RUC vigente, estar inscrito en el RNA (artesanal) o DIRCETUR (turístico), ser microempresa y acreditar el inmueble del negocio con algún contrato de alquiler o título de propiedad.

En esta coyuntura, Turismo Emprende se presenta como una oportunidad para que nuevas ideas para el sector turístico se desarrollen, y otras puedan alcanzar su potencial ante los nuevos retos que se presentan.



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012