EN INICIO DE LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA SENSIBILIZAN A PRESTADORES DE SERVICIOS

En el marco de la reactivación económica en su fase 4, correspondiente al inicio de actividades turísticas, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), en coordinación con la Diresa Pasco, Ministerio Público, Subprefectura, Policía Nacional y Municipalidad Provincial de Pasco, desarrollaron trabajos de supervisión y sensibilización a prestadores de servicios turísticos.

En cumplimiento al Plan de la Red de Protección al Turista, para promover y garantizar la seguridad personal del turista, a través del compromiso de los actores involucrados en la gestión del turismo y el fortalecimiento de los recursos y servicios turísticos, las instituciones fiscalizadoras visitaron diversos establecimientos.

“Estas acciones lo hemos desarrollado en las provincias de Oxapampa y Daniel Alcides Carrión, en esta oportunidad es la provincia de Pasco. Pedimos a los establecimientos turísticos, cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios y el rebrote del covid-19”, refirió el titular de la DIRCETUR, Julio Cesar Delgado Vega.



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012