Lomas de Amancaes: MML invita a participar de la conceptualización de mural de circuito turístico

Con el objetivo de reactivar el sector turístico, la Municipalidad de Lima trabaja en el mejoramiento de la infraestructura de las Lomas de Amancaes, sector El Mirador, en San Juan de Lurigancho, en el marco del Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Es así como, a fin de fomentar entre los ciudadanos la conservación del ecosistema, la comuna limeña invita a la ciudadanía a participar en la creación del mural que se ubicará a la entrada del circuito turístico y que estará a cargo de la organización artística PopulArt (www.facebook.com/PopulArt.pe), en coordinación con la organización ambiental Haz Tu Mundo Verde (www.facebook.com/haztumundoverde), que desde el 2015 lideran el Proyecto Lomas El Mirador.

📷

Esta iniciativa permitirá que la población no solo cuente con un espacio de recreación urbana, donde realice actividades turísticas y disfrute de una experiencia segura y enriquecedora, sino que participe de manera activa en las intervenciones que se llevarán a cabo en este lugar.

Las personas podrán enviar sus ideas o sugerencias para la realización del mural al correo electrónico [email protected] hasta el 24 de noviembre.

Finalmente, con estas actividades, la Municipalidad de Lima reitera su compromiso con la protección, aprovechamiento sostenible y resguardo de las zonas urbanas de la ciudad.



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012