MIGRACIONES pone en marcha nuevo local de la Jefatura Zonal de Tacna

El presidente de la República, Francisco Sagasti, visitó las instalaciones de la nueva Jefatura Zonal de Migraciones – Tacna, que brindará diversos servicios migratorios a los ciudadanos nacionales y extranjeros cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y salubridad para mitigar el contagio del Covid – 19.
 
Acompañado del ministro del Interior, José Elice, y la Superintendente Nacional de Migraciones – MIGRACIONES, Roxana Del Águila, el jefe de Estado supervisó el correcto funcionamiento de las nuevas oficinas y reiteró su interés de llevar la presencia del Estado en todos los rincones del país.  
 
La nueva Jefatura Zonal de Tacna es una moderna infraestructura con las características que exige una nueva visión de gobierno público. Consta de tres pisos, un sótano y sub – sótano, además de ascensores y espacios para las personas con discapacidad. 
 
Los ambientes de atención al usuario son amplios, cómodos y sobre todo seguros, facilitando así el cumplimiento de las nuevas exigencias de bioseguridad frente a la pandemia. 
 
Además, se encuentra interconectada con el Puesto de Control Fronterizo Santa Rosa, con la sede central de Migraciones en Breña y la Policía Nacional del Perú (PNP), gracias a su tecnología de última generación. 
 
Su moderno sistema de video vigilancia funciona las 24 horas del día y es compartido con Interpol y las diversas instituciones nacionales y extranjeras que tengan convenios firmados con la Superintendencia Nacional de Migraciones. 
 
Recientemente, MIGRACIONES también puso en funcionamiento la nueva Jefatura Zonal de Tumbes, remodelada gracias a un Proyecto de Inversión Pública (PIP)
 
Al respecto, la Superintendente Nacional de Migraciones, Roxana Del Águila indicó que tanto Tacna como Tumbes merecen una atención especial y reiteró que cuando existe voluntad y decisión política se pueden emprender grandes proyectos en las regiones fronterizas del país. 


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012