Festival de las orquídeas en Moyobamba

La Municipalidad de Moyobamba, organiza desde el 05 al 08 de noviembre del presente, la I Exposición Nacional y el XIV Festival de las Orquídeas en la Región San Martín, con el fin de mostrar el enorme potencial y la extraordinaria variedad con la que cuenta la región en relación a esta especie única.

Macchu Picchu, por ejemplo, tiene más de 100 especies y más de 30 géneros de orquídeas y, en todo el Perú, se han registrado cerca de 1300 especies que representan más de 160 géneros.

Durante la exposición se llevarán a cabo diversas actividades, entre las cuales cabe destacar como las más relevantes, la Exhibición de Orquídeas, Exhibición y venta Gastronómica, Venta Artesanal, Proyecciones Fotográficas de Orquídeas, Tours visita a Orquídearíos y viveros, Experiencias sobre Orquídeas, y la Conferencia de comercialización y exportación de Orquídeas, entre otros.

La participación es previa inscripción al correo electrónico: [email protected], Jimmy Ching– Oficina de Turismo, Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012