Impulsan el turismo regional de Loreto al mundo

En acto memorable oficiado en el boulevard del Malecón Tarapacá, la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera junto al Presidente Regional, Iván Vásquez Valera develaron la réplica de la placa    original que galardona al “Río Amazonas – Bosque Tropical”, como una de las siete maravillas naturales del mundo, en la que estuvieron presentes las principales autoridades políticas, funcionarios de  ambas instituciones y vecinos de la ciudad.
La Arq. Jiménez Mera, expresó su deseo de trabajo conjunto y organizado para promover el turismo de Iquitos hacia el exterior, proponiendo una ordenanza regional que declare feriado no laborable, el cinco de enero de cada año y de este modo dar realce al aniversario de Iquitos, con el propósito de identificarnos con nuestras raíces amazónicas.

Por su parte, la primera autoridad edil añadió que el turismo beneficia a todos en la localidad y es necesario promocionar los atractivos turísticos de la amazonía con todos los aliados estratégicos que podamos, finalizó.

Fuente: [Municipalidad Provincial de Maynas]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012