Dictarán cursos a guías turísticos de Tacna sobre patrimonio cultural

La Cámara Regional de Turismo de Tacna dictará un curso dirigido a guías de turismo de esta jurisdicción sureña, con el objetivo de estandarizar la información respecto al patrimonio histórico cultural que alberga la Ciudad Heroica, se informó hoy.

En la actividad, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el auditorio del hotel Holiday Suites, participarán reconocidos historiadores de Tacna y profesionales especialistas en técnicas de guías de turismo.

Con dicha iniciativa el gremio empresarial tiene como fin fortalecer las capacidades humanas en busca de mejorar el turismo receptivo, que, según indica, en los últimos años se ha descuidado dependiendo exclusivamente del mercado chileno.

La Caretur señala que en los años 80 y 90 el tour histórico cultural era muy solicitado, sobre todo, por ciudadanos limeños que buscaban darse "un baño de peruanidad" al visitar la ciudad de Tacna y conocer su rica historia.

Las inscripciones para participar en el curso están abiertas de lunes a viernes desde 9:00 hasta las 13:00 horas y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas en el local institucional de la Caretur Tacna.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012