Nota Informativa No. 65 -2020

La Embajada del Perú en Polonia tiene el agrado de invitar a la comunidad peruana y al público en general al coloquio virtual “Huacas de Lambayeque” que se llevará a cabo el martes 15 de diciembre a las 18:30 hrs (hora de Polonia)/12:30 hrs (hora del Perú) desde la sede del Instituto Cervantes de Varsovia y contará con la participación de:

Mg. Carlos Wester La Torre  - Director del Museo Arqueológico Nacional Brüning – Lambayeque (Perú). 

Dr. hab. Milosz Giersz  - Profesor de Arqueología de la Universidad de Varsovia, Presidente de la Sociedad Polaca de Estudios Latinoamericanos, Vicepresidente de la Asociación Polaco Peruana de Estudios Andinos y Director del PIA “Castillo de Huarmey”

Moderadora: Mtra. Dominika Sieczkowska –Arqueóloga de la Universidad de Varsovia, especialista en arqueología andina, arquitectura inca, culto del agua Inca, paleografía andina y etnohistoria andina.

El coloquio será transmitido en directo por el canal YouTube del Instituto Cervantes de Varsovia, en idiomas español y polaco, así como vía Facebook en polaco. Para mayor información y acceder al evento, a continuación se proporcionan los enlaces correspondientes:

Youtube:

Página web del Instituto Cervantes de Varsovia:

 

Varsovia, 14 de diciembre de 2020



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012