Participación de la Embajada del Perú en la feria SITIF de Turismo

La Embajada del Perú en la República de Corea tuvo destacada participación en la Feria Internacional de la Industria de Turismo de Seúl – SITIF (Seoul International Tourism Industry Fair), la cual se desarrolla del 24 al 27 de junio en el Hall C del Centro de Convenciones de Seúl – COEX.

El 24 de junio se realizó la ceremonia de inauguración, en la cual el Embajador del Perú en Corea, participó, junto a otros Jefes de Misión invitados, en el tradicional corte de cinta, el cual se enmarca como el punto de partida de este gran evento. Posteriormente, los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer los diversos stands de la feria, en la cual destacó considerablemente el peruano. 

Al respecto, el Presidente del SITIF, Sr. Park, Kang-Sup, manifestó que la presencia del Perú en el evento es de particular importancia para el pueblo coreano, por lo que, al visitar el stand peruano junto a la comitiva oficial, alabó la belleza de nuestro país y la presentación hecha por la Misión Diplomática peruana. 

El stand peruano, por su parte, destacó por su colorido y por la visibilidad de la tradición alpaquera peruana y por la muestra de los principales destinos turísticos del país. En ese sentido, la ciudadela de Machu Picchu y otras maravillas nacionales como Kuélap, las Líneas de Nazca y la Amazonía, entre otros, fueron alabados por los visitantes coreanos. Asimismo, se realizó la promoción y degustación de la bebida nacional por excelencia: el pisco. 

La participación peruana en el citado evento se enmarca en la continua promoción turística que realiza el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de las actividades de sus misiones en el exterior, esta vez, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la República.



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012