El director nacional de COPESCO llegó hasta el distrito de El Alto y caleta de Cabo Blanco

El Ing. ALBERTO FRANCISCO PETRLIK AZABACHE, Director Nacional Ejecutivo del Plan COPESCO del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, llegó hasta nuestro distrito gracias a las gestiones del Sr Jimmy Orlando Montalvan Campaña alcalde de El Alto.
El alcalde agradeció la visita del director nacional de Copesco, así también la presencia del Sr. José Koechlin, indicó que vivimos en una zona petrolera que es un recurso no renovable y que para nosotros los alteños es importante, el tema del turismo, contamos con una playa tan bonita como es Cabo Blanco y los proyectos que se puedan realizar a través del estado con el apoyo de empresa privada, mejorará la economía de nuestros pobladores.
Por otro lado, en su intervención el director ejecutivo del Plan Copesco Ing. Alberto Petrlik, hizo llegar el saludo del Ministro Roberto Sánchez Palomino “Cabo Blanco es una Playa hermosa pero hay dificultades, que de manera técnica se tienen que solucionar”.
Destacó que las visitas múltiples a la ciudad de Lima del alcalde y del Sr Koechlin, dieron como consecuencia que se efectúen proyectos de inversión pública, se ha elegido a Cabo Blanco para que sea intervenido, el compromiso de la inversión es para mejorar pistas veredas, centro de interpretación y atraer el turismo.
Cambios para que el turista llegue y pueda gozar de su estadía con prácticas deportivas y esparcimiento, fue enfático al decir que, es bueno que el estado peruano y la empresa privada se junten para poder generar desarrollo en el Perú.
Luego se desarrolló la visita técnica a la playa de Cabo Blanco y Peña Negra, estuvieron presentes acompañando a la autoridad municipal, el presidente de Inkaterra, el director de Copesco con su equipo técnico, Regidores Medardo Fiestas Panta, la Lic Rosa Nelly Chunga Chero, Sr Secundino Quiroga, el Sr. Gerente Municipal Dr Armando Rivas Guevara y Funcionarios de la comuna alteña.




Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012