Gore Lima Afianza Coordinaciones Para Firma De Convenio Y Ejecutar Asfaltado Del Corredor Gastronómico En Retes - Huaral

afianza las coordinaciones para la suscripción del convenio interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Huaral, a fin de co-ejecutar la obra de asfaltado del Corredor Gastronómico en Retes.
 
Los tramos que se modernizará serán: la Av. 3 de Octubre, asentamiento humano San Isidro hasta la carretera Fujimori. La extensión de la vía a intervenirse es de tres kilómetros.
 
Durante esta mesa de trabajo, se puso a disposición el personal que aportará en la elaboración de los expedientes técnicos; así como definieron la operatividad de las maquinarias pesadas. Los trabajos empezarán con el movimiento de tierra, empleándose volquetes, rodillo vibratorio, motoniveladora, cisterna, entre otros.
 
Cabe precisar que este proyecto vial permitirá mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular; además de fomentar el turismo e impulsar la actividad agropecuaria en esta tierra Capital de la Agricultura Peruana.
 
Huacho, 28 de enero de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012