Asociación De Productores De Servicios Turísticos En Cañete Reciben 32 Refrigeradoras Cofinanciados Por El Gore Lima

Comprometido con facilitar tecnologías que mejoren sus negocios e impulsen un desarrollo sostenible, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó equipos, mobiliario e implementos a la Asociación de Productores de Servicios Turísticos “Por las Rutas de Santa Cruz de Flores”, en Cañete, que logró acceder a los fondos concursables Procompite del Gore Lima.
 
En acto público, que contó con la participación de autoridades locales de Cañete, Chavarría Oria y el gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción procedieron a otorgar a este grupo de emprendedores del sur chico (32) refrigeradoras, (2) casetas de información turísticas, (31) toldos de lona, (2) escritorios, (2) sillas de escritorios y folletos. 
 
La inversión supera los 198 mil soles, asumiendo el Gobierno Regional de Lima el cofinanciamiento por la suma de 158 mil 945 soles, mientras que los agentes económicos organizados colocaron una contrapartida de 40 mil soles.
 
El plan de negocio, “Creación de los Servicios Turísticos Privados del TRC en el Emprendimiento Asociación de Productores de Servicios Turísticos por las Rutas de Santa Cruz de Flores”, además, incluye 3 meses de asistencia técnica, una grabación de video y 30 unidades de directorios QR y Fan Page. El objetivo es fomentar el empleo y dinamizar la economía, que se verá reflejado en la mejora de la calidad de vida.
 
Huacho, 11 de febrero de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012