Caverna de Quiocta contará con iluminación, parador turístico y playa de estacionamiento

Con el objetivo de agilizar la ejecución del proyecto “Instalación y Mejoramiento de los Servicios Turísticos de la Caverna de Quiocta”, provincia de Luya, el gobernador regional Oscar Altamirano, recorrió la zona en compañía de funcionarios de la unidad ejecutora PROAMAZONAS del Gobierno Regional Amazonas, entidad encargada de la ejecución del mencionado proyecto.

Contempla sistema de iluminación en la caverna, construcción de un parador turístico, mirador y plataforma de descanso, mejoramiento de las instalaciones y el recorrido interno, mejoramiento de los accesos, señales de interpretación, orientación, investigación espeleológica, arqueológica, conservación, restauración, habilitación del estacionamiento, capacitación, y promoción del atractivo.

Se hará realidad con una inversión de más de 8 millones de soles, con un plazo de ejecución de 10 meses. Cumpliendo así su objetivo de bridar condiciones adecuadas para el desarrollo económico y equitativo de las familias de la provincia de Luya a través de la actividad turística.


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012