Destino Turístico Cañete Valle Bendito Certificado Como Sitio Seguro Y Saludable Al Recibir Sello “Safe Travels”

Con el propósito de continuar impulsando la reactivación del turismo, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, entregó el esperado sello internacional “Safe Travels” para el Destino Turístico Cañete Valle Bendito, en la provincia de Cañete.
 
Este distintivo reconoce a los sitios aptos, para los visitantes nacionales y extranjeros al ser considerados como seguros y saludables, por cumplir con los protocolos establecidos de bioseguridad ante el contexto del Covid-19.
 
Los visitantes podrán recorrer los atractivos turísticos como: El parque zonal Chavín de Huántar (Quilmaná); el balneario y muelle de Cerro Azul, al igual que el complejo arqueológico Huarco (Cerro Azul); San Vicente de Azpitia “El Balcón del Cielo” (Santa Cruz de Flores) y el pueblo de Calango (Calango).
 
Los lugares en mención poseen las condiciones establecidas para el disfrute de las actividades recreativas, excursiones y de la peculiar gastronomía local. Al respecto, Jessica Peralta, titular de la Dircetur, indicó que los servicios están garantizados con todas las disposiciones sanitarias, fomentando el desarrollo económico con la actividad turística. Cabe recalcar que, se certificó a un total de 12 prestadores de servicios (7 restaurantes, 4 hospedajes y 1 agencia de viaje), en el sur chico.
 
Huacho, 12 de febrero de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012