Letras itinerantes: conoce al ganador del concurso de diseño letras “Chachapoyas”

Con un diseño que engloba la diversidad artística, cultural, turística y que incluye elementos representativos de las danzas tradicionales y el folklore local de la provincia de Chachapoyas; la señorita Guilma Mori Ruiz resultó ganadora de concurso.

propuestas presentadas al concurso Promoviendo la identidad cultural mediante las letras CHACHAPOYAS”, organizado por la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas; fueron evaluadas por el jurado calificador, integrado por el subprefecto regional (e), Guillermo Núñez Santillán; el director ejecutivo del CITE Amazonas, Ing. Jhon Torrejón Llaja; la presidenta ejecutiva de la Fundación ECOVERDE, Blga. Elizabeth Terán Reategui y la subgerente de Turismo, Lic.  Saby Escobedo León; quienes después de un largo debate dieron como ganadora a la señorita Guilma Mori Ruiz, con 55 puntos.

La propuesta ganadora muestra la diversidad artística, cultural y turística; además de incluir elementos representativos de las danzas tradicionales y el folklore local de la provincia de Chachapoyas.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día viernes 11 de febrero del 2022 en la Plaza Mayor de Chachapoyas; donde se develarán las letras itinerantes “CHACHAPOYAS”. De esta manera la municipalidad viene trabajando para potenciar el desarrollo y la promoción turística de nuestra ciudad. 



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012