Plan Copesco y Municipalidad de Lamas concluyeron recorrido de proyecto turístico

El equipo técnico del Plan COPESCO Nacional, conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Lamas, y el comité multisectorial de transferencia física de la obra “Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos del Recorrido Turístico de la Localidad de Lamas y el Barrio Kichwa Nativo Wayku, concluyeron con el recorrido del proyecto. 

La actividad se realizó los días lunes 07, martes 08 y miércoles 09 de febrero del año en curso, con la finalidad de identificar observaciones en el trayecto de la obra, que fue ejecutada por el Plan COPESCO Nacional, en esta parte de la región San Martín.

Durante el recorrido, se encontraron varias observaciones, las cuales serán subsanadas por la entidad ejecutora a través de la empresa contratista, para luego realizar la transferencia física a la Municipalidad Provincial de Lamas. 

El Ing. Martín Coral Panduro, gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial, de la Municipalidad Provincial de Lamas, solicitó que, el Plan Copesco Nacional, haga llegar la liquidación técnica a la Municipalidad Provincial de Lamas.

A su turno, el Ing. Luis Pérez Descalzi, representante del Plan Copesco Nacional, señaló que, la entrega de la liquidación técnica a la municipalidad, se realizará en los plazos establecidos en el artículo N°209 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.   

Por su parte, el Ing. Rances Lozano Ramírez, solicitó que en todo el proceso se respete los plazos establecidos en la Ley N°30225 Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Luego de absolver las observaciones realizadas, que forman parte del expediente técnico contractual, el Plan Copesco Nacional propone como fecha para la transferencia física, el día martes 01 de marzo de 2022.            

 

 



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012