Reubican postes en la obra de Av. Evitamiento

Los tres postes de alta tensión que ocupaban la vía, fueron reubicados por Electrocentro a la berma central en la avenida Evitamiento como parte de la obra de pavimentación de esta arteria que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) y que será entregada a fines de este mes a la población y a los transportistas.

El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma, en la inspección que hizo este domingo a la obra, informó que con la reubicación de los tres postes de 33 mil voltios cada uno, por el personal de Electrocentro, lo único que falta es el tratamiento paisajístico del frontis del Terminal Terrestre para su inauguración.

"Este era el principal impedimento para finalizar la obra de doble vía que estamos construyendo, con ello, solo falta el tratamiento paisajístico que incluirán murales de los 48 mejores destinos turísticos de la provincia de Huancayo", expresó el alcalde Carlos Quispe.

La MPH ejecuta la obra de pavimentación de la avenida Evitamiento desde la avenida Huancavelica hasta el Terminal Terrestre, que mejora el acceso a los transportistas. En esta obra, se invierte 3 millones 761 mil soles y está en su etapa final.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012